¿Qué es el peeling químico?

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas,acné…

En Fisbel trabajamos con los peelings de la casa Mesoestetic, ya que son peelings que pueden realizarse en cualquier época del año, a excepción del glicólico, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.

Los resultados son visibles y el aspecto de la piel mejora a medida que pasan los días, paralelamente a ese proceso más lento de regeneración celular.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías o manchas, acné, queratosis, flacidez cutanea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…pero también aquellas pieles jóvenes pero deshidratadas, sensibles, con alteraciones de pigmentación, acné…

Si presentas alguna de estas alteraciones en tu piel, en Fisbel te haremos un diagnóstico de la piel y valoraremos el tratamiento más apropiado para ti.

En cuanto al protocolo de actuación, debemos decir que antes de cualquier tratamiento estético es muy recomendable hacer un peeling, ya que estaremos preparando en varios niveles la piel, ayudándonos así a obtener siempre el mejor de los resultados.
Además, el peeling químico en sí ya es un tratamiento que requiere de un seguimiento en casa por parte de la paciente y una continuidad en cuanto a número de sesiones.

TENGO UNA PIEL Speeling_interiorENSIBLE ¿PUEDO HACERME UN TRATAMIENTO CON PEELINGS QUÍMICOS?

Hay un tipo de peeling adecuado a cada tipo de piel, por lo que no hay que tener miedo si tenemos un cutis sensible y delicado. De hecho, en este tipo de pieles, el objetivo del peeling será fortalecerlas, ofrecerles una mayor resistencia ante los agentes externos y provocar una posterior regeneración de la misma con fibras más densas y resistentes.

CONTRAINDICACIONES

Las únicas contraindicaciones para aplicarlo son: tras una intervención quirúrgica, la existencia de determinadas patologías o alergias y en el caso de haber realizado un tratamiento conectivo deben de haber transcurrido al menos cuatro semanas para su aplicación.

La combinación de los peelings químicos con la terapia indiba consigue realizar un barrido de las capas de la piel que se encuentran alteradas y proporcionar una máxima regeneración de nuevo tejido más resistente, firme, con fibras de colágeno y elastina más fuertes con una coloración más uniforme y un poro más cerrado y sano.

Atención con cita previa

Horario: 10:00 a 21:00


Rúa da Raíña, Nº6 - 1ºA
27001 Lugo

Tlfno. / Fax: 982 244 471


Registro Sanitario: C-27-000731